PRÁCTICA PROFESIONAL


OBJETIVO:

La Práctica Profesional busca ubicar al estudiante en una situación concreta de ejercicio profesional, en un escenario real de una actividad futura. Para esto el mismo estudiante elige la empresa donde aspira a ingresar, seleccionándola de un directorio de empresas con convenio activo con nuestra Institución.

La Práctica Profesional es la última actividad formativa que realizan los alumnos. Aquí el estudiante pondrá en práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de los seis semestres del Bachillerato.

RECUERDA: PRIMERO LEE LAS INSTRUCCIONES


1.- Al dar clic en un enlace, se abrirá una página llamada Mediafire donde buscarás el nombre del archivo, y abajo de eso verás la leyenda "Click here to start download from mediafire".

2.- Darás clic y te abrirá la ventana para Abrir o Guardar; elige "Guardar" y crea una carpeta ya sea en tu PC o en USB. Te recomiendo usar esa carpeta para guardar todos los formatos relacionados con la práctica para facilitarte su uso y localización.

3.- Ya guardado, abre el archivo y léelo detenidamente para que identifiques y prepares los datos que te solicita cada formato.

4.- Ya que llenes el formato lo imprimes y lo llevas a firmar a la empresa, y por último lo entregarás en el Departamento de Vinculación para integrarlo en tu expediente personal. Todos los documentos debes entregarlos firmados por la empresa, sin excepción.

5.- Recuerda que algunos documentos te piden las fechas del periodo completo de la practica, el Inicio es 3 de Marzo de 2011 y el Término es el 31 de Mayo de 2011.


 
A CONTINUACION APARECEN LOS ENLACES PARA CADA UNO DE LOS FORMATOS:

PROGRAMA DE PRACTICA PROFESIONAL
http://www.mediafire.com/file/tewu5gpm5vcbcy7/PROGRAMA%20DE%20PP.doc

CARTA DE ACEPTACION PARA ALUMNOS DE INFORMÁTICA:http://www.mediafire.com/file/816rlr7f0lcadh3/CARTA%20DE%20ACEPTACION%20CURSO%20SOPORTE%20TECNICO.doc

CARTA DE ACEPTACION PARA ALUMNOS DE CONTABILIDAD, MANTENIMIENTO, ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ:
 Al abrir este archivo, cuida de leer bien la parte superior de la hoja, donde indica con amarillo que debes borrar esa leyenda y pegar ahi el logo de la empresa donde haces la práctica, o si no tiene logo, le escribes el nombre de la empresa y los datos como el domicilio, telefono, etc. para que quede como membrete. Ese mismo membrete lo vas a usar para la carta de Terminación, así que te recomiendo guardar este documento ya que te servirá después.
http://www.mediafire.com/file/pjj9m00qdhse3ui/CARTA%20DE%20ACEPTACION%20EMPRESAS.doc

INFORME FINAL DE P. P.:
http://www.mediafire.com/file/jfpdcgukz50l5rl/INFORME%20FINAL%20DE%20PP.docx


TRABAJO DE LAS 2 HOJAS:http://www.mediafire.com/file/5cojl5o32jdl3k5/TRABAJO%202%20HOJAS%20PP.doc

CARTA DE TERMINACION PARA ALUMNOS DE INFORMATICA:http://www.mediafire.com/file/c8357cfu7532c0j/CARTA%20DE%20TERMINACION%20CURSO%20SOPORTE%20TECNICO.doc

CARTA DE TERMINACION PARA ALUMNOS DE CONTABILIDAD, MANTENIMIENTO, ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ:
Recuerda que al abrir este archivo, debes leer bien la parte superior de la hoja, donde indica con amarillo que debes borrar esa leyenda y pegar ahi el logo de la empresa donde haces la práctica, o si no tiene logo, le escribes el nombre de la empresa y los datos como el domicilio, telefono, etc. para que quede como membrete, igual que en la carta de Aceptación.
http://www.mediafire.com/file/v0238jnie2kyaym/CARTA%20TERMINACION%20PP%20EMPRESAS.doc